Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 14 de febrero de 2016

2340 Sin noticias el fin de semana...

Durante la semana pasada estuvo aquí mi amiga soriana, los cinco días, en este caso, ella sola ya que tenia consultas con su enana y para ella misma también.
Creo que casi todos los días he recibido sus típicos mensajes de pásate a tal hora y vente que la niña quiere verte...etc etc...hasta el viernes, que supongo que ya vino su marido y por lo tanto "yo no la hago falta":
Algún dia fui, pero otros no, porque sabía de esta situación.
Por otro lado, estaba lo del tema de las oposiciones: yo creo que ella ya sabía que serían en Soria este año, no se sorprendió mucho, y ya empezó a argumentar que su casa es pequeña, que me tocaría dormir en el sofá, que si la niña...y luego su madre también metio baza, diciendo que si ella estaba de oposiciones, se tendrían que encargar de la niña, y yo pensé "¿y su marido y sus suegros?" De su marido no dijo nada, pero de sus suegros si que dijo que podrían ver a la enana, pero no a ella, como rompiendo relaciones, eso me parecio entender.
Y ya me lo dijo hace tiempo su marido, ella, en parte es como un volcan que al principio parece que va estallar, pero luego, parece un amor y a mi me ha pasado alguna vez: de decir, "¿me puedo pasar?" ella dice "no" y luego me llama para decirme que si...y es que ella es así.
Yo creo que cuando llegue a Soria quizas me escriba y luego, cuando ella venga.
Temas imporante, estudiar más que ella y hacer más cosas que ella, sin que ella lo sepa y yo, si es posible, sin engañarme ni engañar a nadie....

No hay comentarios: