Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 23 de febrero de 2016

2349 Sin esperar nada...

Creo que ha pasado el tiepo ya suficiente para darme más que cuenta de lo que fuimos a lo seremos, que buena frase ¿verdad?
Fuimos compañeros de trabajo, luego amigos y ahora, casi unos auténticos desconocidos.
Siempre te despedías con la misma frase, ya te llamaré yo, luego, nunca lo hacias, eso si, escribir, muy de vez cuando lo haces, supongo que como otras personas, pero a mi, especialmente a mi me ha llamado al atención eso, que antes escribias al menos una vez a la semana o más, pero ahora no, ahora, cada vez más distanciado: tengo la sensación que al final solo será mensajes por cumpleaños, si te acuerdas, y por Navidad y nada de cafés, cañas y demás...
También, tengo la sospecha, como con otra persona, que has vuelto a enamorarte, pero, eso, como la otra vez, no lo dirás, no me lo contarás..no te interesa...veré que espero esta vez, tal vez nada..tal vez todo...

No hay comentarios: