Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 1 de febrero de 2018

2416 Llamadas no esperadas en días no esperados

El pasado fin de semana fue un poco raro, como ya comenté por no tener llamadas de personas de mi entorno para hacer algo, lo normal por otro lado que se suele hacer los fines de semana, pero, no fue así.
El caso es que el pasado martes resultó que empezaron a llamarme personas, en principio para nada, en particular, pero por verme un rato en general, y tuve la suerte de ver las llamadas en otro lado, y decidí pasar de encender el móvil.
Asi que, pasado el tiempo, las horas, me volvió a llamar al mismo teléfono fijo, podría no haberlo cogido pero, más o menos dije lo cierto, que acababa de llegar de hacer deporte, y que no tenia ganas de salir, básicamente, por lo que pasó el fin de semana: luego comenté otra cosa, para mi importante, para esa persona no, como que lo dejó pasar.
Y luego, la sorpresa llegó por la tarde- noche, el amigo exzamorano me llamaba, para comentarme cosas, la primera y como siempre, que se quiere cambiar de trabajo, a un sitio más grande, con varias opciones: primero, que lo pida y se lo concedan y estoy seguro que él moverá sus hilos para que eso sea posible, y además, sus cosas con "sus subordinadas" que, como siempre, rema a su favor, y sus otras "subordinadas" que, se acaban yendo, supongo que como muchos, sabe trabajar bien solo, pero le falta algo para "saber llevar en equipo", al menos, así lo veo yo desde fuera.
El caso es que, esas dos llamadas, para nada importante, ya me perturbó un poco la tarde, mejor dicho, la noche, y casi, algunos querían hacer los planes para el fin de semana...espero que no sea como el anterior..

No hay comentarios: