Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 14 de febrero de 2018

2429 Periodistas preguntas pero no responden

El otro día fue el día de la radio y como en otras ocasiones, según comentó la presentadora iban hacer una conexión en directo entre un programa de Telecinco y un programa de radio de la Cadena Ser: tenia dos opciones si cuadraba, escucharlo en la radio, o verlo por televisión: finalmente cuadró y lo vi por televisión para felicitarse mutuamente por el día de la radio, saber que contenidos tenían unos y otros y eran parecidos o los mismos.
Para finalizar la conexión, al periodista de televisión preguntó a la periodista de la radio, que pensaba de la palabra "portavoza": la periodista de la radio, contestó, más o menos diciendo que había cosas importantes que utilizar ciertas palabras para significar qué cosas, y siguió argumentando sin responder a la pregunta: yo creo que esa cuestión no se la esperaba, pero, creo que debería haber dicho que de momento es incorrecta, no significa que en un futuro nos acostumbremos a ese tipo de palabras, y luego argumentar lo que quisiera, es más, me gustaría saber cómo se siente ella cuando pregunto algo y no contestan a ese algo: supongo que insiste, pero igualmente, pueden no contestar nada, es decir, desde mi punto de vista, que no se queje, si no contestan a lo que pregunta.

No hay comentarios: