Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 23 de febrero de 2018

2438 Mismos cursos, aprendizaje nulo

Un año más estamos finalizando nuestros cursos, en este caso son dos, que, realmente, son entre parecidos e iguales.
En ambos cursos tenemos que hacer grupos para proponer actividades que se supone que hemos hecho y que en un futuro todos haremos.
Lo primero se que, para mi suerte, en ambos cursos los hago con amigos, asi que, es todo más fácil: lo segundo es la gran mentira de siempre: vas a cursos para aprender, pero, realmente, no aprendes: las primeras sesiones no tienen nada que ver con lo que luego es, pero, en este caso, les interesaba hablar de eso, y lo hicieron, y luego, lo que te proponen hacer, lo llevas haciendo meses, incluso años diría yo, pero da igual, tú lo dices, lo haces y todos tan contentos, tanto en un curso como en otro.
Entones, ¿para qué sirve? Pues en mi caso, ha servido para poder cambiarme de centro educativo y por otro lado, obtener sumar puntos y quizas ganar más dinero, pero eso todavía esta por ver.
En fin, cómo me gustaría poder saber si la gente piensa igual que yo o si estoy super- equivocado, cursos tenemos que hacer, pero para aprender, y no para pasar la tarde, el rato y estar con amigos.

No hay comentarios: