Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 6 de febrero de 2018

2421 Y cuando todo cuadra

El pasado jueves teníamos curso y, otros días he quedado con un compañero para tomar algo antes del curso y contarnos nuestras cosas, bueno, más bien, para que yo escuche las cosas que mi compañero me tiene que decir, relacionadas con su familia, su trabajo y sus hobbys, y nunca o casi nunca son cosas demasiado positivas
Y me di cuenta de una cosa, que para ir a ese curso, casi siempre era yo el que avisaba, de dos cosas, que había curso y que si quería ir a tomar algo: en alguna otra ocasión me ha dicho que no por diferentes motivos.
Y es que, cuando vamos al otro curso, que no estamos juntos, es cuando él si me suele llamar para quedar, aunque, luego, dentro del curso, cada uno estemos con otro grupo y por supuesto, ni nos despedimos ni nada por el estilo, queda por sentado, que nos vamos y adios.
El caso es que, sabiendo todo eso, yo, el último jueves, decidí ir a comprar una serie de regalos y si me daba tiempo, iría al café, sin avisar a nadie, y si no me daba tiempo, pues iba directamente al curso, pero me dio tiempo y a media hora antes del curso, allí estaba yo con mi café.
Llegó la hora del curso y entramos a la vez, y me comentó que él no se acordaba del curso, que se lo había dicho otra persona, que quiso descansar un rato, y no propuso café por que, "hace poco nos habíamos visto" y al parecer, no había novedades, al menos para él, entonces fue cuando le comenté la verdad, que había ido hacer unas compras, que podría haber ido después, y que me dio a tomar café, por eso, yo, no le había dicho nada.
Y es que, como digo, todo me cuadra: al otro curso, al estar con gente de su nivel educativo, parece que va más activo, mientras que el curso que estamos juntos, no le cuadra tanto, pone excusas, no le apetece, al final si que acaba yendo y siempre acaba diciendo lo mismo" el próximo año no me apunto" como tantos otros.
En fin, que yo sé que el próximo día que me proponga para café, yo, no sé si voy a tener ganas de ir o no, jeje, tiempo al tiempo, si propone claro.

No hay comentarios: