Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 20 de febrero de 2018

2435 Las redes sociales hacen su efecto

El pasado domingo, a la hora que quise, puse en una red social mi no asistencia a una carrera porque me encontraba regular.
Horas más tarde, mi amiga exrubia, me preguntó por ese suceso leído en las redes sociales y yo contesté con todo lo que me pasaba: ella me dijo que si estuviera en mi caso, hubiera ido a urgencias,que tengo demasiado aguante, pero yo dije que poco a poco iría mejorando.
Pasó el tiempo y si, dos días después me volvió a preguntar por lo mismo, estando mejor, pero, con síntomas todavía y sin ganas, para mi importante de correr.
Me sorprende y me alegra las dos cosas: primero que me escriba y pregunte, como yo hice en su día con un familiar suyo, a lo mejor ha cambiado, para bien, veremos lo que la dura.

No hay comentarios: