Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 10 de febrero de 2018

2425 Periodistas de fútbol que parecen auténticos forofos

Desde hace bastante tiempo me doy cuenta que los periodistas, como se suele decir, ya no son lo que era y hacen lo que hacían.
Si desde siempre han transmitido la información de los equipos hasta los aficionados más o menos lejanos, visto, la gran cantidad de programas deportivos que hay, ahora ya no se dedican a dar información, si no, sobre todo a dar opiniones positivas o negativas sobre los partidos o cualquier evento deportivo, y lo mismo pasa con los entrenadores o jugadores, como casi siempre, no se meten en líos.
Escuchar un partido por la radio puede ser toda una odisea, no saben como van, no sabes cuando tiempo quedan, no saben donde están jugando en el campo exactamente...y todo eso, rodeado de personas que van opinando sobre el partido, si haría tal cambio, si jugará tal jugador, cambios que podrían hacer....y como casi siempre, todo con sentido, pero a la vez, carente de información para el que lo escucha, quizás, cualquier persona con conocimientos podría decir lo mismo.
Eso a nivel global, y es que, el otro día, un periodista lo dijo claramente, nos creemos entrenadores, cuando no lo somos, y si van mal las cosas, se critican y si van bien, no se dicen las cosas malas que se ven.
A nivel local, intentar escuchar a los periodistas es aún peor: cuando el equipo local va perdiendo y el otro equipo pierde el tiempo, se quejan, que si el tiempo perdido, que si siempre pasa lo mismo y si algún jugador, les cae mal, más aún.
Eso si, cuando ganan, ni se acuerdan de las perdidas de tiempo, ni si juegan bien o mal..de eso, no se habla.
Y es que antes, sacaban noticias importantes, podían tener declaraciones importantes, se hablaba de todo con sustancia, ahora, por desgracia, nada de eso pasa, por ejemplo intentar pensar en la última entrevista que dio Messi a un medio nacional español.....

No hay comentarios: