Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 27 de febrero de 2018

2442 Mismas versiones de diferentes personas

Como decía ayer, el sábado por la tarde - noche estuve hablando con un amigo de fútbol, y además, amigo de amigos que, curiosamente esa misma noche había quedado para cenar con el hermano del cartero.
La conversación, más o menos fue que el hermano del cartero esa noche tenía la agenda libre y como por arte de magia, una vez más, surgió la conversación de otro amigo común que, al parecer, se ha enfadado y bastante con ese grupo de amigos por lo de siempre y mismo, o al revés: le llaman para salir y suele decir que no, una vez no lo llaman y se disgusta por ello, con mensajes de uno hacia otro, me puedo suponer no muy agradable diciéndose cosas el uno al otro.
Como a mi me ha pasado esa misma historia, sé que podrían hacer, dos amigos de hace años, por cierto, me pareció curioso que se quejaran que la pareja del examigo de uno de ellos no le felicitara, cuando yo lo hice y no recibí contestación alguna: sé que fueron  a cenar, los que fueran, pero no esa pareja de dos y también me contó que, no fue a la boda de un primo suyo por que le pillaba en vacaciones, yo, en parte lo veo normal, pero, tanto el uno como el otro no.
En fin, que veo muy difícil la reconciliación de unos u otros y me puedo suponer que me seguiré enterando de cosas, también tanto de uno como de otro, más bien por por un lado que por otro, y eso que no pregunto las cosas, me limito a escuchar, veremos, tiempo al tiempo.

No hay comentarios: