Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 24 de febrero de 2018

2439 Si, pero no

Durante la semana pasada envié un mensaje a la exsoriana para decirla que iría a un pueblo a por un pastel: nunca contestó e insistí, no por nada, si no por confirmar que iba a ir.
El caso es que, según ella, estaba convencida que me había contestado, pero no había sido así, ya que, no podía ir, tenia otros planes, y yo no entraba en esos planes.
Pero fue relativamente rápida para propone otro plan, en este caso, ir hasta un centro comercial, para comprar unas cosas, yo tenía otros planes, pero era posible esa visita a ese centro comercial, si era rápido y eso hicimos.
El caso es que, no sé por qué, la noté rara: contenta por que había perdido peso, pero, por todo lo demás, como con ganas de hablar, pero no podía hacerlo, no sé el motivo, y no me contó grandes cosas, solo dos, que hoy estaría fuera, de cumpleaños pero sin su parte de su familia y la otra cosa que se había pedido ya el famoso día de descanso, pero, que no lo aprovechó para descansar
Por otro lado, la comenté donde serían mis próximas oposiciones, otra vez, y ella, con su cantinela de no te hace falta, no es necesario...y todo eso, si ella supiera que esas frases me hacen más fuerte y con más ganas de poder estudiar...
En fin, no sé qué día quedaremos para hablar, pero, veo que no me equivoqué hace años no haciendo lo que podría haber hecho y no hice...ahora, cuando estoy solo, me alegro.

No hay comentarios: