Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 7 de febrero de 2018

2422 Todo cuadra (segunda parte)

Desde principios de año hablo con mi amigo maratoniano madrileño para intentar ir alguna que otra carrera juntos y pasar un buen rato, pero, muchas veces no cuadra o no quiere que cuadre, pero, según le paso información voy viendo los motivos.
El quiere ir a una carrera que hay por Segovia, corre con un primo de su mujer, que es dura, pero a la vez dice que es bonita, y yo diré que es cara, pero eso a él parece que le da un poco igual, a la vez hay una carrera aquí en mi ciudad, gratis, que él ha corrido pocas veces, que sé que no le gusta y que la última vez que vino, no la corrió, por "estar constipado" yo diría que pasó con las bebidas y comidas, pero la excusa es la tos.
Creo que por lo tanto, si yo estoy bien iré a una y él a la otra.
Luego negociamos una media maratón, a él le atrae la de Segovia, mientras que a mi me atrae la de Madrid, ya que, al día siguiente no trabajo, y a continuación le informé de otro par de carreras con posterioridad, y alli fue cuando saltó, un poco la sorpresa: y es que, como se supone que estará de puente y estará fuera, por eso, no puede ir a la otra carrera: es decir, avisa de las carreras que le interesa, las de Segovia, fundamentalmente, del resto, no da detalles de nada, ni para bien, ni para mal, solo que estará fuera y claro, preparar ciertas cosas, cuesta, y ahora él está a otra cosa totalmente.
Y es entonces cuando me di cuenta de que, solo le cuadra lo suyo, por muchas sugerencias que yo le de, en prinpicio no las acepta, no cuadra, digamos y ya estamos hablando del mes de mayo, aproximadamente.
Y eso que yo pensé que al cumplir cierta edad iba  a dejar de pensar en ponerme dorsales, y cada vez se me va cumpliendo un poquito, sobre todo, después de estar malo y no tener ganas, ni de ponerte a correr..veremos si la cosa sigue cuadrando como yo pienso.

No hay comentarios: