Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 25 de febrero de 2018

2440 Un año más

Gracias, con esa simple palabra podría dejarla en esta entrada y dedicársela al familiar cercano que hoy celebra su cumpleaños.
Me gustaría ser como él, menos hablador, pero lo necesario, gracioso, listo, educado y casi siempre de buen humor después de todo lo que le ha pasado.
No creo que sea su "hijo favorito" eso, lo sé, pero soy el que siempre está llamando, apareciendo y casi siempre dispuesto a estar un rato con él.
Hay mucha gente, cercana también que no tiene mi posibilidad, y supongo que algún día, esa posibilidad se me acabará a mi también, espero que dentro de muchos años.
Podría escribir muchas cosas más, sobre todo, por que sé que esto no lo leerán nunca, ni sabes que existe, no te interesa, por eso, con darte las gracias y que intentes pasar uno de los mejores días que puedas pasar, creo que es más que suficiente.

No hay comentarios: