Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 22 de febrero de 2018

2437 Mensaje sin contestar de la exsoriana

Esta semana no me ha sorprendido que la amiga exsoriana no me haya escrito, ni preguntado ni propuesto nada, es decir, desde mi punto de vista, voy mejorando en el sentido de las relaciones que quiero mantener y tener con ella como persona.
La propuesta es para el próximo sábado y es que, hace tiempo, hablamos de ir hasta un pueblo, a una panadería en particular, para adquirir unos pasteles y lo que nos apetezca.
El mensaje, como digo, se lo mandé ayer, para el sábado, por que, conocieéndola, ella, a veces, prepara mucho las cosas, a veces, me las cuenta y otras no tanto, y como digo, dos días después, no he recibido contestación alguna sobre si quiere venir, no quiere venir,la viene bien o no la viene bien, en parte, la he dado en su mismo ideario, pero, esta vez, sin respuesta.
En fin, esperaré por si dice algo, no insistiré, no me apetece, toca, esperar.

No hay comentarios: