Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 21 de febrero de 2018

2436 El whatsapp los carga el diablo

Como otra mucha gente tengo varios grupos de chats o conversaciones en los que participó más o menos, menos más que más, pero, hay un grupo en particular, que en parte, es el más activo, y "me saca un poco de mis casilllas".
Tenemos en ese grupo a uno que le gusta picar por todo, y yo a veces lo hago, el picar sobre algún tema, pero, él es recurrente y creo que ya un poco nos cansa a todos leer sus comentarios, siempre contrarios a los demás, sobre cualquier cosa, desde política, fútbol o toros, da igual, sabe de todo, habla de todo y opina de todo, a veces, cansinamente.
Asi que, en parte, yo mismo he decidido no picar y casi ni escribir en ese chats, solo, cuando son pocos mensajes si hay algo importante, pues hablar, si no, dedicarme a otras cosas, al menos intentarlo: pensaba decir en ese mismo chats, pero, al no ser uno de los máximos escritores, es mejor no decir nada y actuar, cosa que, desde hace tiempo yo mismo he decidido hacer, a veces, da buen resultado y otras no tanto, veremos lo que me dura.

No hay comentarios: