Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 28 de febrero de 2018

2443 Es bueno decir que no...de vez en cuando

El pasado lunes me llamó mi amiga exsoriana, eso ya es noticia y raro, para hacer algo los tres, en este caso su enana, ella y yo y es que, su actual pareja al parecer estaba enferma, necesitaba descanso y había pensado que podíamos hacer algo en un gran centro comercial.
Lo primero me sorprendió bastante la llamada, como digo, un lunes no suele llamar, lo segundo que era poco probable que yo pudiera ir ya que ese día tenia mis propios planes,un poco en el aire, pero que al final hice.
El caso eso decir que no podia, en parte no me apetecía, sinceramente, me sentí bastante bien.
Horas más tarde pensé que cosas podríamos haber hecho en ese tiempo, pero, en ese caso, no incluía ir a un centro comercial, como mucho, dar un paseo por la ciudad, y tomar algo, o incluso pensé que ella misma podría haber ido a pasar la tarde con sus padres y se lo hubiera explicado, supongo, que ellos tan contentos, pero no tengo ni idea de qué hizo, ni cómo
Si que el otro día he visto que casi no habían levantado ni las persianas, pero, como hicieron ellos, de momento no he llamado ni mandado ningún mensaje: más de viente días estuve yo malo y solo recibí un mensaje, haré algo parecido, jeje

No hay comentarios: