Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 4 de febrero de 2018

2419 Cuando todo va regular

Aunque las persona de mi alrededor, sobre todo a nivel profesional, no valoren el trabajo que hay, el otro día sí que fui un auténtico profesional.
Sin mucho sentido y sin saber por qué, la noche del jueves al viernes lo pasé muy regula, sobre todo, con ese típico frio- calor y que yo estuviera super, cansado: incluso tuve un poco de miedo, el coger el coche, por que mi mente iba demasiado despacio, así que, salí antes de mi casa para llegar al centro de lejos e intentar dar clase.
Di mis clases sin que nadie se enterara si yo estaba bien o si estaba mal, hasta última hora que se lo comenté a una persona y esta me dijo, quedate en un sitio o vete para casa, pero aguanté.
Llegué a mi casa, y directamente a la cama hasta nuevo aviso: tenia una cosa obligatoria y la hice.
El día siguiente fue igual de raro, me dolía la cabeza, sobre todo y solo cuando estaba algo lucido, intentaba hacer cosas, el resto del tiempo, del sofa a la cama y de la cama al sofá.
Y a todo esto, me doy cuenta que nadie me llamó para preguntarme nada, si estaba bien, si estaba mal, si quería tomar algo..nada de nada.
Y es que, cuando todo va regula, veo que solo con mi mente es posible que vaya hacia bien, por que, el resto, veo, que les da igual....

No hay comentarios: