Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 18 de febrero de 2018

2433 Y mandó mensaje el exzamorano

Como era esperable después de dos o tres semanas de ausencia, por la nieve o por visitas de sus amigos, el amigo exzamorano regresó a esta ciudad y tenia intención de quedar en la noche de ayer, cosa, que yo sabía y que más o menos tenia prevista mi tarde y la conversación que podría mantenerse como así fue.
Él propuso quedar por la tarde - noche, como hicieron otras personas, pero, para mi ni me apetecía ni era un buen dia, asi que, le dije la verdad, que seguía teniendo dolor de cabeza y que no iba a salir por la noche, además de poder descansar y pasar la semana mejor, eso pensaba yo, incluso, me preguntó si había ido al médico y también le dije la verdad, que un par de veces.
No me dijo nada más, me puedo imaginar como él pasó la tarde viendo películas en la televisión y a media tarde, se iría a dar una vuelta, como siempre, tomando unas cervezas o similar, e irse para casa, eso si algún amigo suyo, que le interese no le llama, por que supongo que el amigo madrileño no estará por la ciudad y sus otros amigos, si es que, lo tienes no están aquí o están a otras cosas.
En fin, que este fin de semana está salvado, al menos con estas personas, espero que la semana se de igual de bien, jeje.

No hay comentarios: