Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 9 de febrero de 2018

2424 Sabiendo decir que no...

Si los últimos viernes han sido "raros", en el sentido que solo he estado dando vueltas por la ciudad, o simplemente he estado en casa, por que mi cuerpo no me permitía salir, en esta ocasión, pensando solo en mi, la cosa ha salido de la siguiente manera.
Si ayer intenté quedar con el amigo cartero para tomar algo por el barrio, él por su parte tenia otro plan, a la vez, que en su mente había un tercer plan para, vernos, quedar o estar con el amigos por la tarde - noche.
Y si, lo intenté otra vez, el quedar por el barrio, pero, él, como casi siempre, tenía otros planes, en este caso, tocar la guitarra, supongo que tendrá en breve o concierto, boda o confirmaciones, por eso ha ido, a la vez, que me preguntaba si iba a ir a re-abierto nuevo bar, pero le dije que no, que no pensaba salir, por que, pensé a la vez, ¿qué hacer desde las 19 horas hasta la hora que este chico saliera de su ensayo? ¿pasear? y si se le complicaba la cosa...
Asi que, como digo, he aprendido a decir que no, cuesta, pero he aprendido y sienta muy bien poder hacer lo que quiera, aunque sea un viernes por la tarde estar en casa, algo tiene que ver que esté algo pachucho, pero eso, con circunstancias...jejeje.

No hay comentarios: