Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 17 de febrero de 2018

2432 Una pillada, queriendo

En la mañana de hoy, después de casi dos meses, fui a tomar un café donde casi normalmente iba semanalmente.
Por la hora que era, podía suponer que tal vez estuvieran allí un par de amigos, el cartero y el exzamorano, y a lo mejor el examigo madrileño, pero eso era mucho coincidir y esperar.
El caso es que, estaba allí el amigo cartero, que por cierto, le saqué un poco de café gratis, como siempre, se quejó, y no dije nada, pero no avisó, fue andando por que llovía, supongo que le apetecía tomar café, ver el periódico y regresar a su casa, tras previo paso por algún que otro evento o compra de su interés.
Asi que, allí le pille, como digo: hace tiempo, más o menos, el uno o el otro avisábamos si íbamos, pero, como conté un día me di cuenta que solo llamaba yo y él no, así que, pasé a la espera y esa espera se convirtió en otro tipo de cosa para mi, en este caso, ir hacer deporte a media mañana...hasta el otro día, que no me encontraba muy bien y tomé ese café, con la camarera de siempre, con la cosa de siempre y con mi amigo, sin decir que estaba alli y medio pagándome el café.
En fin, no sé cuánto tiempo más pasará sin que nos llamemos para tomar ese café un sábado por la mañana, pero, veo como es la gente y veo cosas que no me gusta, lo que hago ahora es más fácil, no digo nada y simplemente actuo.
Otro ejemplo, intenté quedar con personas a las 17 horas, nadie dijo si, y luego querrán quedar un miércoles a esa misma hora, o un domingo, me rio yo en este caso, jejeje.

No hay comentarios: