Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 2 de junio de 2019

2801 La última trotada...

Hace bastantes años que no iba a esta carrera por dos motivos, principalmente, el primero, porque la habían subido bastante de precio y no me compensaba pagar tanto, por hacer ciertos kilómetros que puedo hacer cualquier otro día y el segundo, porque, cada vez me gusta menos madrugar.
Asi que, después de superar esos dos pequeños motivos, allí me encontré una vez más.
Lo primero que me sorprendió, fue la poca gente que había, unos 300 al final fuimos contabilizados, cuando, yo diría, que alguna vez fuimos más de 600, con protestas lógicas, incluidas, ya que, los chicos hacíamos más distancias que las chicas, cuando sabemos que algunas corren más que: eso, si, no lo habrán pensado, o si, pero si en vez de tres vueltas como ahora es, y ha sido siempre, la verdad, fueran dos y quien quisiera solo una, es decir, hacer el circuito de 4,5km, una o dos vueltas, me creo que iría más gente, pero, eso, que lo pienses los organizadores.
Y como digo, allí estaba, no con mi gente, que cada vez van menos o ninguno y si con otros: tomo café con otros, hablo con otros y corro, casi siempre solo
Mis sensaciones no fueron buenas, no sé si por el calor o porque, como digo, no me gusta la carrera
Solo al final, como siempre, me acordé de esa persona que ya no está, y que, más de un año después la sigo recordando, para bien.
Una vez finalizada, mi amigo de Madrid, me sigue picando para ir a la próxima media maratón de mi ciudad, que se supone que cambiaran el recorrido, pero, sinceramente, yo ya no estoy para esas distancias...ya se lo haré saber, poco a poco.

No hay comentarios: