Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 30 de junio de 2019

2830 Pocas noticias de los sorianos...

Desde hace bastante semanas mi relación con los sorianos es bastante escasa por no decir nula
Desde Mayo aproximadamente, casi no hemos hablado, no nos hemos visto y solo he ido una vez a su casa para que me diera unas cosas de oposiciones, e incluso la envié el correo para que me enviara más cosas, que nunca llegaron: y ahora que recuerdo, para poder darme esos documentos, tardó bastante tiempo en contestar, ella misma se sorprendió por no haber contestado, si lo dijo por escrito, pero no a la cara, suele ser también habitual.
Y desde el día que hice la oposición, aparte de su llamada, de su llamada rutinaria, yo si que la he enviado algunos mensajes y si, ha tardado en contestar, pero alguna propuesta para vernos, quedar o similar, por parte de ella, no ha sido posible, y supongo que no ha querido.
Y yo si que me pregunto a partir de ahora ¿qué? Tendré que ser yo el que llame para quedar con los tres, porque sé que con ella a solas y para hablar de cosas, aunque al final como casi siempre hablamos de sus cosas, su pareja y lo que la espera en el futuro, pero, ya ese tipo de gente me he acostumbrado que solo hable de ellos, de sus cosas y de eso que llamo yo el "yoismo" y que te llamen cuando no tiene a nadie a quien llamar para contar sus cosas.
Aún así, y con eso, me sigue pareciendo raro las pocas noticias: también puede ser porque su marido la haya dado un pequeño toque de atención con respeto a lo que hagamos o no hagamos nosotros, quedemos o no quedemos: tercera opción, que este fin de semana se hayan ido a la ciudad de su marido a las fiestas: la cuarta opción es que estén en la piscina de su hermano y estén pasando allí el día, lo único seguro es que yo, no preguntaré nada, y no diré nada, como así mismo, no diré nada de lo que yo haga o deje de hacer, pero, eso es, otro tema...

No hay comentarios: