Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 16 de junio de 2019

2816 El cumpleaños de la exrubia

El otro día, exactamente el día 14 fue el cumpleaños de mi amiga profe a la que llamo la exrubia, porque, cuando la conocí era rubia y creo que ahora tiene su pelo de otro color, digamos su color natural
Nos llevamos conociendo tantos años como llevo en esta profesión y hemos pasado por varias fases de amistad, desde escribirnos, antes, casi a diario, a ella, desaparecer, nunca me dijo porqué, hasta, otra vez, reencontranos para, desde hace seis meses, tantos meses como lleva el año, otra vez desaparecer.
En este caso, tampoco sabré el motivo auténtico de la separación de esta amistas, pero, como se intuyen en las redes sociales, desde hace tiempo tiene pareja y me puedo imaginar, que el tiempo que estén trabajando cada uno en sus cosas, estarán planeando hacer cosas juntos.
Y como decía, el pasado viernes fue su cumpleaños y de momento, ya que ella, aunque sea tarde me suele felicitar lo mismo hice yo: la pequeña sorpresa llegó cuando, me contestó al día siguiente, casi pidiéndome perdón por no contestar antes, eso, lo imagino yo, y solo preguntándome que si iba este año a las típicas oposiciones: como es normal horas más tarde contesté y como era esperable, no hubo más contestación o respuesta.
Yo creo que, su próximo mensaje será casi para mi cumpleaños, y yo, fíjaos que antes buscaba excusas para escribir, pero ya no lo hago, no tengo ni ganas ni ningún otro tipo de capacidad para escribirla nada ni contarla nada..como he cambiado en ese aspecto...

No hay comentarios: