Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 28 de junio de 2019

2828 Otro año más..

He terminado, casi, otro más de trabajo y vida laboral con, creo, más luces que sombras: enfrentarme casi a diario a no sé muy bien qué hacer, como hacerlo y ver que cada semana iba progresando bien, y me iba haciendo con el ritmo de trabajo, es todo un logro, tanto en los dos lugares donde me encontraba y eso me hacía sentir bien, aún habiendo personas a mi alrededor que no me ayudaban tanto como yo esperaba.
El caso que, según finalizaba debería haber estudiado mucho más para las oposiciones, es una de mis propuestas, el estudiar más para el próximo año, y en serio, y por otro lado, me iban quitando horas de trabajo.
Gracias a las circunstancias, si todo cuadra, el próximo curso si que tendré más horas en diferentes lugares de trabajo, pero, porque, es probable que vuelva a lugar donde pasé 7 cursos seguidos, y acabé super-contento y está cerca de casa.
Solo falta un papel oficial que me lo diga, algún responsable ya lo sabe, pero no del todo, y el resto de los responsables no lo saben, ya lo sabrán y negociaremos horario...
En fin, todo se verá y veremos que surge de nuevo este verano.

No hay comentarios: