Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 7 de junio de 2019

2807 Pensado en como dejarlo....

Cada día, a partir de cierta hora me pongo a pensar como, una y otra vez, intentar dejar esa situación en la estoy con mi nueva mejor amiga desde hace tres meses, casi.
En mi cabeza, todo suena bien: algo así como, hasta aquí hemos llegado, esto ha sido bonito, nos seguiremos viéndonos y todo eso...pero, luego llega la mañana y todo sigue igual: mismos mensajes, mismas historias y no vamos para atrás, ni para coger impulso.
La única persona que lo sabe ya me avisó que, hay gente que necesita de otra gente para evadirse de su "vida normal" y en este caso, yo soy la persona que hace que la otra se evada de su "vida normal", y a partir de cierta hora, es cuando ella hace su vida normal y familiar.
Y así cada día: en las próximas dos semanas, en teoría, solo nos veremos un par de veces y quiero poner sobre la mesa la posibilidad de intentar dejar esta historia.
Y además pienso, que la gran beneficiada a sido ella, de ver cosas nuevas y hacer cosas que hasta ahora nunca había hecho, y yo en cambio, he vivido algo, que sé que no quiero volver a vivir, por mi bien que me lo haya pasado...
Algún día, lo conseguiré y lo mejor, que yo, sinceramente, no estaré triste...

No hay comentarios: