Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 24 de junio de 2019

2824 Cosas del lugar de trabajo de lejos

Viernes, último día de clase, no sé porqué motivo a las 9 am más o menos hay alguien del equipo directivo en una clase dando a unas marionetas a niños y niñas de ese lugar: estamos tres personas en la sala de al lado y no nos dice nada: a mi, me da igual a una de ellas no, se siente, según dice una y otra vez "ignorada" por esa persona y se cabrea, aunque lo repite varias veces.
A la hora del descanso le comento a una persona que el último día natural que tenemos que estar allí nos han puesto reunión, y ella me dice, no sabía, mándame el correo, se lo mando y al segundo ella lo manda al grupo: horas más tarde, la persona antes ofendida lee el correo y al segundo, al ver que había algo que hacer ese mismo día horas más tarde, y, siguiendo cabreada hizo lo que se supone nadie haría, mandar un mensaje al grupo diciendo que a las 13 horas reunión, y yo, que había estado en todo el meollo de la cuestión, guardé silencio y me limité a estar en la reunión y poco más.
Y es que, siempre a final de curso pasa lo mismo: veo a la gente quemada con otra gente, que, como a diario no lo veo, justo en este momento surge o es de mucho antes, eso si, sé que como mucho, con esa persona, me quedaran uno o dos años como máximo.

No hay comentarios: