Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 4 de junio de 2019

2803 También sin noticias del exzamorano

En la tarde de ayer estuve a punto de llamar, si, llamar al amigo exzamorano, pero, al final, no lo hice.
Y es que, sé que esta semana, como publica en sus redes sociales, tiene bastante jaleo con muchas tareas en su centro de mayores, como dato curioso, en la red social no tiene una foto de el lugar donde trabaja, si no, él mismo, es decir, se supone que con su presencia representa todo el centro, cosa, desde mi punto de vista, un poco raro.
Pero, dejemos al lado su trabajo: la última vez que nos llamó, meto en el pack al amigo cartero, yo creo que lo hizo porque no tenía a otras personas con quien salir, y decidió intentar eso: le salio más o menos, tampoco mal, pero, como le puse ciertas condiciones, pues, él, en parte, se molesto.
Y desde entonces ni un solo mensajes, ni llamadas ni contacto, cosa que, yo, si que he hecho, tan solo contestando con iconos.
Y como decía, pensé en llamar ayer, pero, como podría suponer por donde iba a ir la conversación, y, sinceramente, no me apetecía, aún así, pasó el tiempo y ya no he vuelto a pensar en llamar hasta hoy.
No sé, si la próxima semana, es decir, el fin de semana, volverá a llamar...como sea como el anterior...

No hay comentarios: