Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 9 de junio de 2019

2809 El reencuentro, dos años después...

Es curioso esto de trabajar en varios sitios en tu vida: con los que más contacto tengo en ningún momento me han avisado para hacer algo con ellos, cualquier evento que hubieran tenido, cada uno, va a lo suyo y haciendo sus cosas.
En cambio, casi de repente, en el colegio de lejos, donde de momento más tiempo he estado, descubrieron que hace diez años iniciaron su vida profesional como tal y decidieron un reecuentro entre los diferentes personas que estuvimos en ese lugar.
A las comidas de diferentes fechas en diferentes sitios, no suelo ir, no me apetece, no me cuadra...pero esto era algo diferente como así fue.
He de decir que solía hablar casi a diario con el conserje, sobre todo hablando de fútbol, pero, como me pasó la última temporada que estuve alli, me di cuenta que él hablaba demasiado con otra gente, sobre todo jefes, y dejaba al lado al resto, aún así, nuestro trato, siempre es cordial: y ayer, pasó algo parecido, él se situó entre los jefes, los diferentes jefes que hubo y hay, pero, conmigo, nada de nada, pocas palabras..es más, cuando me fui, ni lo vi, y supongo que ya no estaba alli..
Y ahora el reencuentro, excepto con alguna persona que coincidimos, estuve hablando con el resto de forma muy cordial, del presente, que como siempre, se quejan de todo, y del pasado, de gente que a veces no me acordaba ni quien era y otros que ahora ya no sé quien son.
Hubo gente que aún estando alli, ni apareció y según me contaron, hasta hace muy poco, del propio colegio estaban apuntados muy poca gente, no les apetecía, no lo veían bien...
Y como en estos casos me suele pasar, alguien me pidió el teléfono para estar en contacto, de un teléfono que supongo que yo he borrado y que sé que esa persona me borró el mio también.
Para finalizar, foto de grupo de los que estábamos y quedábamos y pocas promesas de un próximo reecuentro...

No hay comentarios: