Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 15 de junio de 2019

2815 Tema acabado, creo

Más o menos lo he logrado, el "terminar lo que tuviera con una persona" que a su vez estaba con otra persona, creo, que he logrado terminarlo.
Contaré que desde el primer momento que se dio la situación, sabía que estaba todo mal: desde lo que hacíamos, cómo lo hacíamos, los riegos de unos, las locuras de otros, todo.
Puse en juego muchas cosas, es probable que incluso el trabajo, y siempre en mi mente estaba "lo dejo cuando quiera"; pero, siempre que pronunciaba esa frase, la otra persona, incluso se ponía a llorar.
Como conté hace unos días, solo lo sabía una persona, por si acaso, y ese fue un pequeño error, ya que, esa persona se lo comentó a una tercera, y ambos me dijeron que lo mejor era dejarlo, cuanto antes.
Con el tiempo y hablando mucho con ella, supe por la situaciones que había pasado: se casaron hace años, casi desde el principio su pareja fue infiel: fue perdonado más o menos, tuvieron hijo, y conviven aunque no viven, eso dice ella, pero, yo, cuando los he visto, les he visto normal.
Cada vez había más acercamiento a esa persona, demasiado, y yo quería parar.
El día antes, estuve haciendo un montón de preguntas, bastante privadas de una tercera persona, menos mal que sé, en teoría que ella borra todo lo que hablamos, y eso la molestó bastante.
Al día siguiente, como sabía que me sacaría el tema, lo primero que hice fue pedir disculpas y fueron aceptadas, y lo segundo, ver como estaba el tema para, esta vez, si, intentar dejarlo por mi parte.
Ella aceptó, según me decía estaba rota de dolor, llorando por los pasillos, y cuando pude, hablé con ella: una de las frase que más me ha marcado es "cómo te saco yo de mi corazón": sinceramente, no lo sé, ya que, si va todo como tiene que ir, en cursos nos veremos: por teléfono, todo normal, pidiendo disculpas y que tuviera una buena tarde.
Y la primera sorpresa llegó por la tarde: normalmente es ella quien inicia las conversaciones, esta vez no, fui yo, y eso que ella iba camino de un cumpleaños que quizás si hubiera sido en otra ocasión o momento, podría haber ido, no fui, y hablamos un poco, el final como siempre, con buenos deseos.
Y yo, ¿cómo estoy? Sinceramente, por un lado bastante liberado, ya que, sospecho que poco a poco dejaremos de hablar tan a diario y que ella hable más con quien tiene que haber: sé que quedaremos bastante menos, por muchas propuestas que ella me diga o haga, pero, si tiene que haber un punto y aparte, es el momento más adecuado.
¿Podría pasar algo más? Pues yo creo que no: dudo mucho en el tiempo que ella me dice pase algo: dudo mucho, es más, ella me lo aseguró que su vida de un vuelto tremendo, aunque sí la gustaría, como sus amigas, poder cambiar muchas cosas, pero, por su hijo no cambiar y a mi, me parece bien
Yo me tengo que apartar y hacer mi vida, como la última foto que ella verá, en una barca, parado, esperando  a seguir: antes de esa foto y para que lo viera otra persona, puse, punto y final, ella no lo vio, no lo sabe, ni lo sabrá.

No hay comentarios: