Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 21 de junio de 2019

2821 Para unas cosas si, pero para otras...

Hace unas semanas fui convocado para "celebrar" los primeros diez años de un lugar donde estuve trabajando siete años y me apetecía estar con ellos, con algo de miedo, como ya conté, por recuerdos buenos y no tan bueno, sensaciones: allí estuve e igual que me pasó cuando quedé con mis compañeros más de veinticinco años después, se me pasó rapidísimo, y muy bien: si me sorprendió que algunas personas con las que hablo habitualmente por teléfono, ese día, casi ni me hicieron caso y luego, se vio, que tampoco han vuelto a llamar.
El caso es que, como las redes sociales son así, he visto que han despedido a algunos de las personas  con las que compartí eso siete años, podrían haber llamado, pero, no parece que para eso no les interesaba y preferían que fueran otros y otras: es más, las redes sociales me hacen ver qué hicieron y cómo lo hicieron: muchas canciones, adaptadas y discursos de los jefes, eso si me sorprendió
Uno sabe cuando no tiene que estar, y ya pienso que, si me quieren volver a llamar para otro tipo de celebración, es probable que no cuenten conmigo...

No hay comentarios: