Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 11 de junio de 2019

2811 Y a los pocos días escribió

Supongo que estudiar un par de años algo parecido a psicología, más bien para niños y considerarse en su tiempo una Licenciatura, te hace ver a las personas casi ser previsibles, a veces y cuando no lo son, algún estudio te dirá que si, eso era lo que iba a pasar
Como conté en el re-encuentro de diferentes amigos de un de los centros donde pasé casi siete años, la persona con la que suelo tener contacto casi a diario, como dije, estaba con otra gente, sobre todo jefes de todo, y, cómo lo conozco, ni me acerqué casi a él.
Y pasados casi dos días si que recibo un mensaje de él, ¿porqué hoy? Pues fácil, en parte, se siente un poco culpable por no haber estado conmigo un rato ese día, y por eso escribe: yo contesté cordial que todo bien, y que se me hizo corto, muy corto y un deseo, haber paseado por el centro un rato: él lo intenta solucionar con un pásate la última semana y rápidamente le comento que esa semana estaré liado y él propone la última de agosto..y ya le digo lo de siempre  lo vamos viendo.
Como decía, ese mensaje me lo esperaba, él sabe que hizo un poco mal por no haberme hecho ni caso:esa misma noche, que recibo el mensaje, pienso en enviárselo a una persona, pero no se lo comenté hasta el día siguiente.
Y ahora, sinceramente, si quiere algo, que escriba él, no será por mi parte, de momento, el enviar nada.
Es más, intentaré volver al casi silencio con el mundo profesional que me rodea, al principio, lo había conseguido, ahora me iba abriendo más, pero, ya conocen lo suficiente y yo, no quiero compartir más con nadie, ese objetivo, es "fácil", espero poder hacerlo.

No hay comentarios: