Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 10 de junio de 2019

2810 Haciendo el vacío..

En uno de los centros de trabajo algunas cosas han cambiado desde que empece: el primer cambio grande fue que no iba a tener material de trabajo y que lo tenía que hacer yo, eso, me lo dijo la persona que iba a ser la encarga de dirigir durante un tiempo ese lugar.
Para mi, ya no hubo más cambios, todo lo demás era normal: pero para la persona encargada de mantener el orden de las personas, quien entra, quien sale, y demás, para esa persona muchas cosas han cambiado, poco a poco.
Según me cuenta, si antes estaba en todos los fregados, en todas las fiestas, almuerzos y demás eventos, ahora mismo, se dedica exclusivamente a atender a las persona que vienen a buscar a otras personas y dar partes de cuando algo funciona mal, o no funciona, y eso a él, no le gusta, no porque no sea su labor, si no, porque antes, su trabajo le gustaba mucho más, sobre todo por el sarao, pero, casi de repente, sin esa parte, su trabajo se vuelve monótono y aburrido.
El curso pasado me comentó que, había pensado en irse a otra sección, dentro de su trabajo, con un horario más adecuado y no el horario partido que tiene ahora, pero, sus familiares le quitaron esa idea de la cabeza y él aguanto y acepto eso: este año, se lo está volviendo a plantear el moverse a otro lugar más idóneo para él, pero, la cosa, en ese sentido, está complicado..toca esperar, pero me temo, que los próximos años, la vida, seguirá igual para él..

No hay comentarios: