Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 29 de junio de 2019

2829 Y por la noche todo al descubierto...

No me equivocaba yo al escribir hace no mucho que la llamada "princesa del pueblo" iba hablar en uno de sus programas para contar o contestar todas las cosas que han pasado, me sorprende y no.
Me sorprende porque creo que mucho no han disfrutado de su "luna de miel" o quizás espere a que sea verano y dentro de un tiempo vuelvan con otra exclusiva sobre la "luna de miel" diciendo lo que ella quiere decir y anunciando cosas que quizás sean imposible, o no, pero, es lo que la audiencia quiere escuchar.
Y no me sorprende ya que, si no habla ahora, aunque lleva años hablando de lo mismo, de su vida, de un ser hasta hace no mucho menor, pero que esa persona mismamente ha dicho que no, que de ella no se hable, y cuando termine este periodo de felicidad post- boda, ¿volverá a su vida normal? si es que en algún momento fue normal y ¿de qué hablará? 
Y por supuesto, me puedo imaginar que como solo la dejarán hablar a ella, con preguntas bastantes fáciles y esperables, y puede que alguna fácil, pero sabiendo que no la va a comprometer, y diciendo eso típico de "eso está denunciado y no puedo hablar" y por supuesto, hablará de la persona que intentó contar de la boda y con gente desde dentro y casi, sin escucharla puedo anunciar que ella dirá quienes eran, que no eran muy amigos suyos y que ya ha hablado con esas personas para saber qué hacer.
Y con la gente que estará en ese programa que estuvo invitada a la boda y que ahora sospecha de todo el mundo dirá algo así como ya está hablado, solucionado o se solucionará con quien ella quiera, y es que, hace dos días una persona ya le estaba empezando afectar todo lo que se decía de la boda y como que esa persona fuera el topo y ella se cansó: más que cansarse lo que hizo fue cebar para poder tener audiencia esta noche.
No es importante lo que cuente, si no, el resumen de lo que cuente y cómo lo cuente.
La última, su exrepresentante, ¿ha dicho algo? Sospecho que ella esperaba que si.....

No hay comentarios: