Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 5 de junio de 2019

2805 Quisiera un no, pero siempre es un si

Lo volvemos hacer, mal, una vez más, y esto no tiene mucha vuelta atrás.
Yo no quiero, pero no lo digo, a veces uso frases para tirar agua fría sobre lo que sea, pero, me encuentro con esos ojos, cuando se lo puedo decir a la cara, que es con la cabeza, si, pero con su corazón dice otra.
Y es que, yo he decidido pensar, pero no decir más zascas en toda la boca, y podría muchos, cada día, cada frase...y ella, con una sonrisa, me dice que no pasa nada, que si yo encuentro alguien más, la dolerá, pero se pondrá a un lado...y sé que lo dice con la boca pequeña
Solo no la he dicho una cosa: por si acaso, alguien lo sabe, y ese alguien de vez en cuando, me pregunta esa persona y yo, envió mensajes sobre qué pasa y él, alucina bastante...
Y ¿hasta cuando? Pues ni idea, yo quisiera más pronto que tarde, pero, creo que está bastante hasta el fondo y que, cuando lo dejemos, ella, lo pasará bastante peor  que yo, y prefiero que sea progresivo, pero, esta vez, eso,lo veo bastante difícil, es decir, ella, me lo pondrá difícil...
Por último, algunos días me siento agobiado, con ganas de decirla, amiga, ha llegado el punto y final, al menos de esto que tenemos, pero, como hemos hablado, quiero seguir siendo amigo...en papel suena bien, en mi boca, también, pero, decírselo a ella, se que terminará llorando, como ha hecho otras veces por cosas "inventadas mias", pues el día que sea verdad....no lo quiero ni imaginar...

No hay comentarios: