Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 19 de junio de 2019

2819 De boda a boda...

Hace unos días se casaba un jugador de fútbol y con él llegó varias polémicas: para empezar que los invitados tenias varias restricciones y a la prensa, tanto del deporte, menos, como del corazón, les parecía algunos mal y otros normal, en esos eventos privados, cada uno puede hacer lo que quiera.
Y esta semana, una de las colaboradoras de Telecinco, se casa, por segunda vez, en un evento también privado y hace que, todos los programas hablen de lo que pueden hablar de ese momento, y los invitados, con preguntas de cómo irán vestidos, qué llevaran, que no llevaran e incluso llevan a un a una persona que "lee el futuro" para preguntas básicas: si que habrá topos, es decir, gente que va a la boda hablará y como ha dicho el mismo presentador la colaboradora se enfadará por lo que pase en ese programa.
Y la tele ahora es así: antes, solo cubrían las bodas y decían las cosas bonitas y buenas, ahora no, ahora interesa lo que no interesa e incluso hacer daño a las personas y a todo el entorno, eso vende: por cierto, a la pregunta ¿habrá exlusiva? La persona que ve el futuro ha dicho si, claro, y nadie ha dicho nada  negativo, curioso.

No hay comentarios: