Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 20 de junio de 2019

2820 Ni terminado ni nada por el estilo

Hace cinco días estaba todo contento pensando que, una vez más, estaba como hace cuatro meses, pero, según pasan los días, no lo he conseguido y hemos vuelto a cometer algunos errores.
Ella no se ha dado por aludida en "lo quiero dejar" y aunque lloró lo suyo, sigue igual que antes, incluso pensando en qué momento nos volveremos a ver y donde, bueno eso está claro
Y yo, casi cada noche me acabo "comiendo a cabeza" pensando en "que me haga caso, que quiero dejarla, que quiero dejarlo, que haga su vida y yo, lo que pueda con la mía, con sus cosas buena y sus cosas malas". 
Justo hace una semana lo intenté bastante en serio por primera vez, imposible, bueno, en ese momento si que fue posible unas lágrimas y luego, lo de siempre, mensajes por la noche muy cariñosos, por el día, como si estuviera a su lado, paseo por casa, café en su bar, otra vez en casa, y luego, la otra dualidad de su vida... y yo, la mía.
Vuelvo a tener esperanzas que, en verano, de no sé qué forma, pero, quiero tener la libertad y tranquilidad de antes, no dar explicaciones de si voy , si vengo o con quien voy..y sé, qué cuando más tarde más la dolerá, lo sé, pero, es la vida y tiene que seguir su curso, sin ella, o con ella, pero con otra relación...yo lo tengo claro, ahora solo me queda, decírselo y que me haga caso...

No hay comentarios: