Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 12 de junio de 2019

2812 Alguien más lo sabe

El otro día me comentó el amigo madrileño que tuvo que contar a su actual pareja, mi rara situación sentimental con "bronca" para él por no haberlo contardo antes y sobre todo, qué hacer, y cómo hacerlo
Yo, llevo tres días de bromas, como si estuviera muy arriba, pero, en este caso, y así es, es una fachada para que, aparentemente ella crea que está todo bien, a la vez que sé lo que ella piensa,  y dos cosas: lo celosa que es, o al menos me parece y que, ella no quiere dejarlo y eso que yo muchas veces se lo digo.
Y, aunque es medio normal que este amigo se lo cuente a su pareja y no salga de ese entorno familiar, pero, en parte, siendo como es ella, es probable que en algún otro entorno surja mi nombre, no me nombre si no, un amigo de mi marido...
Mi teoría sobre alguien lo supiera no contaba con ese detalle de alguien más saberlo, no contaba, con lo cual, mi teoría que nadie lo sepa en mi ciudad, creo, me va bien.
Ahora, cuando sea posible poco a poco, esta situación se tiene que normalidad a solo amistad, y que ella lo entienda...pero, eso, ya, no depende mi...

No hay comentarios: