Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 9 de julio de 2019

2819 Ya sabe como estoy

El pasado domingo tuve la típica conversación con mi nueva amiga pero una frase marcó el final de la conversación, sobre todo, por cosas que yo no sabía.
La primera de las cosas que yo no sabía era que su marido "casi la obliga" a tener el teléfono con sonido, así sabe quien la escribe y como la escribe, eso, me enteré ayer, y la segunda palabra fue una que puse yo, la palabra agobio.
Ella lo entiende y empieza a saber que solo podemos ser amigos, al menos de momento: y si, yo estoy un poco agobiado por una palabra entre los dos imposible de saber: futuro: no tenemos un futuro junto ni lo tendremos nunca la verdad: entre semana, ella hace sus cosas, y cuando llega la hora de estar con su marido está con él, y yo, casi nunca la escribo para nada, y cada vez me da más corte escribirla a esas horas, es decir, que, las personas que la escriben a esas horas, son conocidas de los dos: y luego está su otra vida, cuando no está su marido, que, habla conmigo, me escribe, me comenta cosas, y me dice cosas que ha pensado y cómo lo ha pensado, y sobre todo, como decía, eso, que nosotros dos, no tendremos nunca un futuro juntos, y eso, a mi, si que me molesta, a ella, no tanto: ella me quiere tener cuando no esté su pareja, y cuando esté, pues estar lo más cerca posible: yo, con esa frase, poco a poco, me quiero ir yendo de su vida, igual que entré, en silencio y salir en silencio, pero, creo que es más difícil, salir que entrar.
Veremos que pasa estos días.

No hay comentarios: