Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 31 de julio de 2019

2861 Y el lunes me entraron las dudas

Como ya conté le pasado fin de semana estuve de viaje por la zona de Segovia norte, donde, trabaja el exzamorano.
En el intento de quedar con él no me dijo que no quisiera quedar, sino, que, "cuando llegara a la ciudad", pero, ¿dónde estaba él? Yo, en mi mensaje, le hacía ver que pensaba que estaba allí, es decir, en la ciudad, pero él no dijo ni si ni no.
También pensé que  a lo largo del fin de semana, un tomamos algo, o similar, pero, ha cambiado su estilo, o su forma de hacer las cosas, o las hace a su manera, y si hace dos o tres semanas, casi puedo asegurar que lo vi por la ciudad, en este caso él solo mandó un mensaje para saber si había sobrevivido a la actividad..pero ¿quedar? Nada de nada. No sé si por dejadez, por si tenía que ser yo el que escribiera o lo qué, pero él no dijo nada.
Idea uno: si él estaba en la otra ciudad, y es cuando me sigo imaginando que él estaba acompañado de su pareja y tanto el uno como el otro optaron por no decir que estaban allí y que no estaba invitado a café ni nada por el estilo, pudiera ser.
Idea dos: que estaba en la ciudad nuestra, en la propia, pero, él tenia otros planes con otra gente y así lo hizo, y con esa gente yo no estaba incluido. Dentro de esa misma idea estaba que no, que no hubiera quedado con nadie y se diera su típico paseo por la ciudad, tomar algo y poco más.
Y sinceramente, no sé lo que pasó y no sé lo si algún día me enteraré de donde estaba y que estaba haciendo.
Pero, sobre este tema, tengo otra idea: ya lo hice con el amigo o ya examigo informático madrileño que, desde hace tiempo no tengo su móvil guardado en mi teléfono. No soy radical, antes, lo era bastante mal, ahora, dejo pasar un tiempo prudencial y después, cuando veo la falta absoluta de contacto, es cuando proceso a "quitar" dicho teléfono, lo he hecho con bastante gente y sé que lo volveré hacer, ¿cuándo? Eso si, nunca se sabe

No hay comentarios: