Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 14 de julio de 2019

2844 Dice tener palabra..pero conmigo...

El otro día estuve con al exsoriana y sus suegros actuales y nos contó muchas cosas sobre su vida y su cosas que yo no sé si unos suegros tienen que llegar  a saber.
Una de las cosas es lo que dice su ser menor sobre su padre: al parecer llamó un día y el menor decía, "no se lo cojas por que papa, bebe cerveza, juega al ordenador y no limpia" y lo dijo varias veces: os podéis imaginar la cara de los suegros: ella intentó suavizar la conversación diciendo que a veces ayuda..pero ya el primer daño estaba hecho.
Segundo dato: un día aposto algo, no dijo el qué, pero la tocó pagar una comida en un sitio caro, ya que, según ella, cumple sus palabras, pero, no conmigo, jeje.
Todavía recuerdo cuando, hace más de siete meses,cuando la hice un gran favor, y ella me dijo, no sé cuando, ni cómo, pero te recompensaré: nunca más hemos vuelto hablar del tema, ni ella me ha dicho nada, y, dudo que se acuerde, porque, digo yo que me hubiera comentado algo, pero no, en siete meses nada.
Asi que, esta persona tiene palabras para unas personas pero no para otras, y recuerda algunas cosas, pero no otras, o recuerda lo que quiere y con quien quiere...como yo la conozco, ya muchas veces, no digo absolutamente nada, simplemente, datos y hechos.

No hay comentarios: