Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 12 de julio de 2019

2842 Lo que no se cuenta...

Hay cosas que se cuentan en los diferentes show de la cadena Telecinco y otras muchas cosas que no, por muchos y diferentes motivos
Si sale alguna información de algún colaborador, que se supone que es famoso, pero no interesa sacar nada de esa información, nadie dice nada y te puedes enterar solo a través de medios digitales o alguna revista, pero, en ese programa del corazón, nadie dirá nada.
Si es de alguna persona que a ellos les interesa, sea famosa o amiga de famosa o como muchas veces dicen ellos, según mis fuentes, nunca citadas, se creeran periodistas, los espectadores se lo creen, lo dan credibilidad y lo comentan con su gente.
Cosas de las que no se habla: se supone que, el hermano de una persona famosa ha dicho que su padre los abandonó durante un tiempo, y aún así, la persona famosa lo recuerda, lo echa de menos y siempre piensa en él: ¿donde lo dijo? Pues he llegado a leer, por supuesto no escuchar, que lo ha dicho en un juzgado, tampoco sé el motivo de estar en un juzgado, pero eso escrito y dicho está.
Otro día, esa misma persona, como digo, no es periodista, la llega a su móvil cierta información sobre otra persona que estaba en un concurso, ella lo lee y como lo dice ella, ya nadie puede decir nada más: mi teoría es que, sus directores la han hecho leer eso para que el resto sepa que se dice la verdad, luego eso sea verdad o no
Y como ha dicho alguien, las personas que están a su favor, siempre tienen trato muy bueno, cuando alguien no está a su favor, ella, o grita, o se desespera o habla con sus directores y dice eso típico "de eso no voy hablar" o simplemente, "se va" y y a está.
Ya lo hace y sus propios directores no la dicen nada cuando hay una sección que a ella no la interesa estar o no quiere estar, coge sus cosas y se va fuera, cuando termina vuelve: ¿en qué trabajo te dejan irte cuando hay alguien que no quieres que este?

No hay comentarios: