Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 23 de julio de 2019

2853 Una semana de relax, creo

Mi nueva mejor amiga desde el mes de marzo ha iniciado sus vacaciones con su familia bastante lejos de mi ciudad y de mi presencia, con lo cual, esta semana y se supone que las siguientes también, serán, en ese sentido bastante tranquilas.
Sigo pensando que tiene mucho jaleo en su cabeza, demasiado y sin solución para esa palabra que tanto pienso, ella no creo, y que pasa: futuro. 
Se supone que esta semana ella no quiere estar allí con él, pero estará, no por su pareja, si no por su hija, y ella espera mandar algún mensaje "bobada" para que yo sepa que se acuerda de mí, pero, no está, ni estará.
Y luego nos quedan otras dos semanas, no de relax, como esta, si no, de intentar vernos, cuando no tenga fiestas, no tenga meriendas, no tenga visita...es decir, cuando se den una circunstancias extraordinarias y cuadre, nos podremos ver...
Y luego, pues ni idea o lo de siempre: volverá a su trabajo, nos veremos de uvas a peras, si no tomo una decisión que ella no quiere oir, ni sentir, pero que siempre se lo digo, unas mil veces...
En fin, yo lo tengo muy claro todo, ella en su mente hay una cosa, pero pasan otras y solo pasa el tiempo, sin definir absolutamente nada.
Eso si, esta semana, relax.

No hay comentarios: