Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 28 de julio de 2019

2858 Se acabó Supervivientes, pero sigue el show

Siempre el show debe continuar, siempre: puede cambiar los presentadores, pueden cambiar los colaboradores, puede cambiar el horario, o incluso el día de emisión, pero, siempre, el show debe continuar.
Y tengo que decir que quien mejor lo hace y sabe hacer es Telecinco. Terminado el concurso de Superviviente, con muchas dudas en el mismo y por supuesto, con circunstancias que no se pueden contar, o que todos saben, y ahora quedan algunos protagonistas para seguir dando que hablar, no ya del concurso, si no, de su propia vida: la primera persona de la que se hablar es de Isabel Pantoja, me creo que los partes médicos y lo que la pase ya no interesa mucho, nadie más ha vuelto hablar del tema, si de su dinero, del ganado y del que deben Hacienda, que, según algunas informaciones, le ha embargado todo lo ganado, se lo debía, y creo que, de eso, en los programas satélites de Telecinco, no han dicho nada ¿casualidad?
Y segundo, una colaboradora, que fue expulsada, no tuvo que coger baja ni nada por el estilo, sus propios compañeros no la defendieron mucho, y ahora la dan por todos los lados, por supuesto no para bien: y ella se defiende, no solo en su programa, que no sé si ha ido, sino en las revistas, y como les interesa pues hablan de ella, mal, sacando todo lo mal que lo ha hecho en el concurso y se meten con su vida y con sus amigas, y ella, muy harta, y como en el programa no la dejan hablar, pues habla en otros lado: si hablara bien, no tendría cabida en el programa, pero, como habla mal, pues es momento de intentar "destruirla" y hacer el máximo daño posible, y si se quiere ir del programa mejor, eso si, si lo hace otra persona, no pasa nada, esa llora, dice, estoy harta, no aguando más, me quiero ir...cuatro palmaditas, dos besos y que nadie la recuerde de donde viene y cómo ha llegado hasta allí..
Como decía, el show, siempre tiene que continuar...

No hay comentarios: