Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 2 de julio de 2019

2832 Más de lo mismo sin su protagonista

Ayer, durante bastante tiempo estuvieron otra vez hablando de la "boda", lo pongo entre comillas, porque, como ya conté, no era una boda, si no, un teatro, una representación de algo que el día anterior ya se había hecho y que, hasta después de ese momento, nadie dijo nada, es más, ese mismo día, alguien lo preguntó y todos pensaron que si, pero, fue ella misma quien dijo, "me casé el día antes" y aunque ayer no lo escribí, si que pensé, tanto que decía que el director del programa Sálvame iba a ser su padrino, mi pregunta es "¿fue él ese día?Lo sé nadie contestará.
Y como iba diciendo, durante unas cuantas horas, en el programa  se fueron haciendo preguntas sobre el día de la boda y la comodidad o incomodidad  de los invitados: como suele pasar, cuando la dicen algo que a ella no le gusta, rápidamente sale a responder, como así fue ayer: dos datos, la presentadora al decir que, si no salía el novio, por lo tanto eso parecía una comunión, a ella no la gustó, cuando vendió y celebro toda una farsa: la presentadora dijo que se lo tomara con humor, pero, ella no le hizo mucha gracia: segundo frente abierto: a una colaboradora, los fotógrafos la agobiaron un poco, y así se lo hizo saber a ella, al público y al mundo, y eso que creo que no llegó a salir en la revista, pero, como no la gusta dijo la típica frase: "ya no quiero hablar de la boda" y también la molestó, sobre todo porque si no se habla de la boda "¿de qué va hablar?" ¿qué haría ella".
Hoy, me puedo imaginar nuevo capítulo en su programa, puede ser que con la protagonista y no sé que me da, que, en algún momento dirá, "de esto, ya no se habla más", tiempo al tiempo.

No hay comentarios: