Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 25 de julio de 2019

2855 Hablar diciendo lo que quiere decir

El otro día me llamó al exsoriana para decirme, casi, lo de siempre, "que tenía muchas ganas de verme y que donde estaba". Pues dio la casualidad que estaba en el mismo lugar que ella, pero, acabando en vez de empezando.
Como casi siempre, no me contó nada de sus vacaciones, si bien, si mal, donde han estado...pero si que el pasado domingo se acostaron muy tarde, niña incluida, cuando "unos amigos" fueron allí a cenar y pasar la noche: no dijo que amigos, ni si tenían hijos o no esos amigos. Cuando me hace ir a mi su casa, siempre la niña está dormida y no se la puede molestar y por supuesto, acompañado de otra persona, también amiga.
Siguió diciéndome que tal vez, la próxima semana acabara en otra ciudad, ya que, su amiga, casi separada, tiene una casa allí, cosa que nunca me dijo y si la cuadra su vida, ella y su hija se irán alli esa semana, aunque, los hijos de su amiga no la acaban de "caer muy bien a la propia hija" y me puedo imaginar que a ella misma tampoco la caen a ella.
Y para rematar, de repente, llama su cuñada que casi pasan por la ciudad y quieren verlos un rato corto: ella tenia otros planes pero los cambia para estar con ella un rato, si me incluyó en esta ocasión, sé el motivo, era familia, si son otros amigos, ni llama.
No hemos quedado en nada, solo que quizás la próxima semana su marido esté en un lado, mientras que la otra en otro lado, ella, con tal de no estar en la ciudad de su marido, casi, hace lo que sea...

No hay comentarios: