Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 19 de julio de 2019

2849 Una mala carrera del amigo

El amigo que solo corre maratones fue a correr una distancia muy corta, una legua para más señas, es decir, un trozo de una carrera que, los que hemos corrido maratones es una distancia mínima.
El año pasado estuve yo, y como digo, lo típico de una carrera de Julio, hace calor y corta, dos vueltas, con varias vueltas vez a veces de 90 grados y muy poca gente animando en dicha carrera.
Y como digo, mi amigo cuenta como se levanta, como llega hasta la salida y la primera vuelta le sale más o menos bien, pero, la segunda ve que no va a ritmo, que la gente lo adelanta, voy a recordar que no llega a 6km y él ve que la gente corre mucho más rápido, es más, si que llegó entre los 50 primeros, eran unos docientos, cuando, hace tiempo que su propósito fue hace tiempo ganar una Maraton, y ahora, ve que no es capaz de bajar en carreras cortas...
La gente le ha dicho que el cuerpo tiene un límite, como todos y que, si corre tantas carreras, a veces, el cuerpo le dirá que tiene que parar, y ver que carreras tiene que hacer y como hacerlas, pero, en su mente, sigue estando correr maratones para llegar a cierta cantidad, sean oficiales o no, eso da igual, importa sus amigos y donde vaya hacerlos.
El se ha hecho una reflexión, quizás esté llegando al límite y quizás empiece su decadencia en cuanto a resultados, y sus amigos le animan a seguir, que tantas carreras quizás esté saturado y él, se lo toma muy bien y espera que solo sea un bache pasajero: quizas ahora, sabiendo cual será su próximo maraton, no lo ganará, pero volverá a tener esa sensación de tener ganas de correr...

No hay comentarios: