Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 10 de julio de 2019

2840 El mensajes no enviado

Creo que por segunda vez te has dado cuenta que yo quiero dejarlo, y esto, debería enviártelo por mensaje, en este caso de correo electrónico, o tal vez mensaje de texto, pero sé como acabaría como la otra vez, tu llorando, otra vez y preguntando el motivo de porqué ahora y no antes: llevo varias diciéndote que lo dejamos, es más, tu hace no mucho me has mandado un mensaje diciéndome que, cuando tu pareja empezó la infidelidad, estuviste cuatro meses sola, se supone que nadie se enteró, y que no se lo deseas a nadie: tu familia, ya no aguanta a tu marido, desde hace tiempo, ni quieren coincidir con él: solo una amiga lo sabe, y te dice que cómo aguantas tanto, tus otras amigas no saben nada, aunque según tú, lo intuyen,y aún así, dices que yo, con mis respuestas o mis contestaciones, te vuelvo loca, y si a tí te lo hicieron, y yo lo estoy haciendo, sé hacia donde no vamos: futuro, no tenemos esto juntos, ni lo tendremos: cosas que tendrían que pasar, primero, hablar mucho con tu pareja y decidir: si en algún momento por vuestro bien, pensaís en que no es bueno seguir juntos, ver donde va cada uno y sobre todo, saber qué hacer con vuestro ser menor, que sería muy dificil para los dos estar tiempo separado de ella, mucho. Tú bien sabes por mucha experiencia que la separación es muy traumatica para los menores, desde siempre, y en teoría, estais bien, así os veo yo, así os ve el mundo, otra cosa, es en vuelto mundo interior, eso, solo lo sabes tú y tu pareja.
Y no, no estoy hecho un lío, estoy esperando a que sea el momento más adecuado para si, dejarlo defintivamente, y tiene mucho que ver tus próximas vacaciones, el saber que no podrás escribir, que tienes que estar con tu pareja las veinticuatro horas del día, sin ver el móvil y sin decir nada, te guste o no, bueno, sé que no te gusta, pero, como tú dices, es lo que hay.
Ese es mi plan a, mi plan b, es poco a poco dejar de hablarnos, para hacer cosas, las que quieras hacer, las que yo quiera hacer, pero, sin futuro o con un futuro como no me gusta, prefiero hacerme a un lado y ver todo, desde la barrera, sabiendo lo que pudo haber, pero, no habrá jamás.

No hay comentarios: