Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 11 de julio de 2019

2841 Otro maraton más...

El conocido que tengo de las carreras, que casi solo corre maratones, o mejor dicho, sobre todo corre maratones, en este caso lleva 39 maratones y si va todo bien, en un mes hará el número 40, mayor número de maratones que edad tiene.
Siempre digo lo mismo, es cierto que corre rápido, porque lograr sus marcas, sean donde sean, es difícil, pero, como siempre digo, son carreras donde no va mucha gente y él sabe que puede intentar lograr un buen puesto, e incluso ganar.
En esta ocasión se fue junto con otros amigos al sur: en su relato, cuenta como es la carrera, lo que siente, como se va en diferentes kilómetros y yo me quedo con algo que, en carreras largas si me ha pasado, pero a él le pasa más amenudo ya que, como digo, va más a este tipo de carreras: dolor de estómago y tener que pasar por el servicio y por supuesto, tener que andar, y luego correr, con todo lo que te viene a la cabeza en esos momentos, en mi caso, nunca la retirada, sino, el querer llegar para, a continuación, ir a mi destino, para él, ver como le pasa gente y de ir tercero, según dice, a terminar, "creo que séptimo", y acaba cansado, con dolor de piernas y según él, ya pensando en el siguiente que es probable que sea un nuevo intento de terminar primero un maraton, pero, luego se compara con otra mucha gente y sabe que no puede ganar.
Si todo va bien, quizás en la pre carrera lo vea, siempre con una voz pausada, siempre preguntado por el tiempo que yo haré, o por las carreras del futuro y él, preparando sus próximos retos.

No hay comentarios: