Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 30 de julio de 2019

2860 Vuelta a cierta rutina

Mi nueva mejor amiga vuelve de sus vacaciones fuera de la ciudad con su familia y más o menos volvemos a nuestra rutina, aunque todavía está de vacaciones.
Los primeros día de la semana, pasada, si que mantuvimos algún contacto, muy poco, y luego me enteré el motivo, y los siguientes menos muchos menos, y era algo que yo esperaba, es decir, eso típico de esto se va enfriando y los dos sabemos como termina...y de repente, sin más, un mensaje "te echo mucho de menos": me rompió los esquemas, no, no me lo esperaba.
Y llegó el fin de semana, y si, hablamos algo más, sobre todo, por mi salto en puenting, me hubiera gustado ver su cara ese rato de silencio, sin saber si había saltado o no o cómo estaba, y fue cuando me dijo que él " la controlaba mucho el móvil", es decir, volvemos al silencio durante algún tiempo, intercalado por preguntas y fotos no importantes: pero siempre intento vacilar, como cuando, de repente, la pregunto si "podemos hablar mucho" y su respuesta es "noooo", fin de la conversación.
Y como siempre ¿ahora qué? Pues de momento otras dos semanas de vacaciones y cortados un poco de hablar, por medio ella fiestas de su pueblo y yo, sigo, con mis idas y venidas y puede que hasta Septiembre no se pueda quedar como antes, cuando regresemos a la rutina.
En el fondo es un puedo y no quiero: no quiero que haga nada malo, pero me gusta que esté pendiente de mi...a todo el mundo le gusta que alguien se acuerde de él, un poco al menos.

No hay comentarios: