Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 27 de julio de 2019

2857 Primer día sin escribir en semanas

El pasado jueves decidí no enviar ni mensajes ni estado ni nada a mi nueva amiga que está de vacaciones con su familia y sus primos bastante lejos, por varios motivos.
Si bien es verdad que hasta hace pocas fechas era ella la que escribía siempre buenas noches y yo, de una u otra forma escribía los buenos días, después de ver que, mientras esté con su pareja y su familia, no puede escribir, no puede llamar, no puede decir nada, normal por otro lado, de nada me sirve decirla y manifestar nada hacia ella.
Según me dice, cuando lo hemos "intentado dejar" o lo que fuera que hemos intentado no seguir haciendo, ella, estaba triste, se lo decía sus amigos y sus compañeros de trabajo y puede que hasta su marido y ella, siempre según su versión, no decía nada o decía, no me pasa nada.
Estoy casi seguro que, en cualquier momento, o cuando pueda, ella me dirá si ha pasado algo, el motivo de que no haya estado, no haya mensaje, quizás piense que estaba yo fuera o con otra gente.
Para mi, este el principio del fin, o al menos, lo vuelvo a intentar, por no sé cuánta vez lo he intentado, y siempre ella "ha llorado" por esa situación, si bien es cierto que, pasado unos días, hemos vuelto a vernos y hemos vueltos a las andadas, pero ahora, con esa situación para ella, de tener que estar "siempre vigilada", no puede escribir y yo, no, no quiero escribir, porque sé que no habrá respuesta, y si pienso tanto en esa palabra, futuro, tampoco habrá futuro entre ambos, no quiero escribir.
Por cierto, si que me ha sorprendido que, de repente, en su lugar de vacaciones también estén unos primos, no sé si es casualidad o si bien, sus primos también iban allí de vacaciones, o si han quedao para que estén todos contentos y felices, tal vez, como otra gente, me lo diga después "pues quedamos con mis primos..."
Me toca ahora esperar y ver que dice, si puede, o qué hace, y me temo que será lo de antes, es decir, cuando no esté controlada, que pueda y si se puede escapar, vernos o esperar a Septiembre y tomar esos cafés furtivos, o controlados.
Si tenemos tiempo, no tenemos futuro, solo presente y nuestro presente, de momento, es totalmente diferente.

No hay comentarios: