Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 2 de abril de 2020

3417 El cartero no tenía ganas de hablar..

En este obligado confinamiento, desde hace más de una semana donde un amigo nos descubrió esto de vernos por un teléfono o una tablet, a veces el cartero, a veces yo, nos llamamos por teléfono para "hablar con alguien" y saber que estamos bien, pero, me he dado cuenta de, que si trabaja al día siguiente tiene menos ganas de hablar, que si no trabaja, y es que, ahora trabaja día alternos, y no sabemos si le repercutirá en su nómina o no, yo no preguntaré, él tampoco me lo dirá.
Y ¿cómo sé esto? Pues fácil, si llamaba él y al día siguiente no tenía que trabajar, de la media hora por teléfono hablando de cosas importantes o no, no bajaba: en cambio, si llamaba yo y al día siguiente trabajaba, en menos de quince minutos había ya colgado.
Yo entiendo que si uno trabaja, puede estar algo más preocupado de las cosas que tiene que hacer y de qué no le pase nada durante el día siguiente de trabajo y tome muchas precauciones, pero, cuando hay tanta diferencia entre una llamada y otra..algo raro hay, aunque sé que él es así y que podríamos estar sin vernos, ni llamarnos ni hablarnos durante meses y no pasar absolutamente nada.
Vamos a por la tercera semana de confinamiento obligatorio y yo sigo haciendo mi vida y mis cosas, sin contar todo lo que hago y cómo lo hago...probaré si este chico sigue llamando o solo cuando le interesa..

No hay comentarios: